Se le mete el chamuco

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos menores de edad fueron asesinados supuestamente por su primo, un adolescente de 14 años, de acuerdo con testigos.

"Dos personas menores, de 7 y 13 años de edad, perdieron la vida por heridas de arma punzocortante, mientras que otras 2 personas, una menor de 10 años y una mujer de 27 años de edad, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas para su atención hospitalaria", confirmó Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

Vecinos alertaron a las autoridades sobre una riña ocurrida alrededor de las 6:20 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Norte 25, Colonia Moctezuma Segunda Sección, Alcaldía de Venustiano Carranza, donde la noche del sábado hubo una fiesta familiar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron y encontraron a varios menores y a una mujer adulta heridos, por lo que pidieron ambulancias.

El adolescente de 13 años de edad murió en el lugar tras ser atacado por su primo.

"No, no, no. Mi hijoooo, quiero a mi hijo. Dónde está mi hijo, mi hijo", gritó su mamá al llegar al domicilio donde se encontraba muerto.

En su intento por detener las agresiones del adolescente en contra de su hijo de 7 años y su hija de 10, una mujer de 27 años, identificada como tía del agresor resultó herida y fue llevada al hospital para su atención.

A pesar de sus esfuerzos, su hijo de siete años murió en el hospital mientras que su hija quedó herida.

El adolescente de 14 años de edad que se presume atacó a sus familiares tenía varias heridas de arma blanca y fue detenido.

El representante social solicitará una valoración psiquiátrica y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR