Se les mete el chamuco a hinchas

TOLUCA.- La violencia apareció otra vez en un estadio de la Liga BBVA MX.

Al término del partido entre Toluca y Guadalajara, un grupo de aficionados de los Diablos Rojos agredió a seguidores del conjunto rojiblanco que salían de la zona del Nemesio Diez a bordo de un autobús.

Los hechos se registraron sobre la Avenida José María Morelos y Pavón, frente al estacionamiento del estadio, una hora después de que concluyó el juego de la Fecha 17.

En un video grabado por Grupo Reforma se observa cómo al menos 15 sujetos, la mayoría de ellos vestidos con playeras del Toluca, rodean el autobús amarillo para lanzar piedras y objetos metálicos con los que rompieron varios cristales del vehículo.

Sin embargo, el chofer de la unidad aceleró para evitar que la agresión continuara y se desconoce si hubo personas lesionadas.

Durante los actos violentos no había policías en la zona y las autoridades tampoco reportaron la detención de los involucrados.

Estos hechos de violencia se suman a los registrados en el Estadio Alfonso Lastras el pasado 20 de octubre, durante el partido entre el Atlético de San Luis y Querétaro, el cual recibió tres partidos de castigo.Mientras dejaba el estadio, el autobús recibió una lluvia de objetos.

Prenden el infierno

Mientras dejaba el estadio, el autobús recibió una lluvia de objetos

LIGA MX / J17

Toluca 1-3 Guadalajara

Las 3 claves del partido

ALAN PULIDO

Con su doblete, Alan Pulido llegó a 9 goles y es el mejor romperredes mexicano de este Apertura 2019. Pero su trabajo en el duelo contra Toluca fue más allá de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR