Mete su corazón en el disco Por Ti

Con un nuevo disco en mano, José Manuel Figueroa planea su retorno al escenario de la Plaza de Toros México, apoyado por su padre Joan Sebastian, con un espectáculo en el que ambos cantantes ofrecerán lo mejor de su repertorio.

José Manuel acaba de presentar su segunda producción discográfica Por Ti, la cual a sólo un mes de su lanzamiento ya alcanzó las 120 mil copias vendidas en Estados Unidos, mientras que en México acaba de llegar a las 40 mil.

"Este disco es un nuevo peldaño que pisa a José Manuel Figueroa en su carrera artística. Está apuntando su mirilla hacia lo mismo que fue Expulsado del Paraíso", expresó.

El disco, dijo, incluye una musicalización más moderna, pero sin dejar los instrumentos tradicionales de acompañamiento, entre ellos la quena boliviana, el charango peruano, el tres cubano.

"A este disco le dediqué mucho tiempo y lo hice por mi estado emocional y especialmente porque me gusta hacer bien las cosas y mantener a mi público contento", dijo José Manuel al hacer referencia de sus "imposibles posibles": "Mi sueño de querer trasparentar mis sentimientos reales en un álbum donde por medio de mis canciones estén grabados mi amor, mi corazón, mi empeño y unas ganas enormes de sacar un producto que sobreviva para siempre".

Por Ti está integrado por 10 canciones, cada una de las cuales, dijo, podría convertirse por sí sola en un éxito. "Novia de mis Sueños", "Una Eternidad", "Patada de Armadillo", "Está de Moda" y "Por Ti", sencillo este último con el que inicia la promoción del álbum, son algunos de los títulos.

Ocho de estos temas fueron escritos por Joan Sebastian, de los cuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR