Mete la mano

Lupita Infante quiere que Netflix se ponga en contacto con ella para llegar a un acuerdo sobre la película que la plataforma pretende realizar sobre el ícono de la Época de Oro del Cine Mexicano.

En conferencia de prensa, la hija del actor señaló que no pretende bloquear el proyecto, sino simplemente discutir con los productores el contenido del filme.

"Yo soy la que defiende el honor de Pedro y uno de mis temores es que no cuiden su persona. Si es una ficción, que entonces esté bien cuidado. Mi obligación es cuidar lo que se haga de él", manifestó.

La plataforma anunció esta semana que, como parte de una serie de 50 contenidos originales que producirá en México, lanzará la cinta Como Caído del Cielo, basada en canciones del intérprete, con las actuaciones de Ana Claudia Talancón y Omar Chaparro.

La hija del actor contó que una persona llamada Frederik Reeder le propuso una obra de teatro basada en temas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR