Le mete mano

Damaris Rojas confesó que tiene un problema en la nariz debido a una mala cirugía estética.

Fue hace años cuando se sometió a una rinoplastia con el doctor Ángel del Villar, conocido en el medio del espectáculo como "El cirujano de las Estrellas" y quien fue a dar a la cárcel por una operación mal practicada en 2008.

"Yo lo viví (un mal procedimiento estético), fue una experiencia muy triste y dolorosa que me marcó la vida, de hecho ni siquiera he hablado sobre eso, apenas ahora que me haga un arreglito de mi nariz, tuve un episodio muy difícil de mi vida con el doctor Del Villar.

"No sabía nada de él, fue un trago amargo en mi vida, pero gracias a Dios lo pude rescatar, estoy bien, estoy con salud y estoy aquí contigo hablando", agregó.

Ahora que la conductora aparece en varios programas, como Tu Casa Tv, les pide a sus seguidores que si quieren someterse a una operación chequen muy bien en manos de quién se ponen.

"Siempre les he recomendado a todas las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR