Le mete sentón al potro

CIUDAD DE MÉXICO.- Un empleado del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) utilizó el carril exclusivo del Metrobús para burlar el tráfico, pero sufrió un accidente que lo mandó al hospital.

Óscar, de 59 años, conducía una motocicleta de la dependencia y chocó contra un automóvil la mañana del martes en la Colonia Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc.

Según reportes de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 9:45 horas, cuando el motociclista y el Mazda 3 color vino circulaban por Eje 1 Poniente Guerrero con dirección hacia el centro.

Para evitar el asentamiento de autos, Óscar decidió meterse al carril confinado para las unidades de la Línea 3 del Metrobús.

Así avanzó hasta llegar al cruce con Moctezuma, donde intentó regresar a los carriles de la derecha, destinados al resto de vehículos.

Sin embargo, durante la maniobra no observó el retrovisor y se estrelló contra el coche, en el que viajaban Mauricio, de 33 años, y su madre.

"El de la moto tuvo la culpa porque venía sobre el carril del Metrobús y quiso meterse hacia la derecha, pero no espejeó", comentó un colono.

Debido al impacto, el empleado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR