Le meten 5 balazos a víctima

MÉXICO, DF.- Un joven adicto a las drogas fue asesinado la madrugada de este sábado al menos de cinco disparos de un arma de fuego en la Colonia La Pastora, Delegación Gustavo A. Madero. Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalan que en la calle Acamapixtle, esquina con la calle Cuauhtémoc, se recibió el reporte de una persona sin vida.

Patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública del DF acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron sin vida a un sujeto, al parecer, a consecuencia de varios disparos de arma de fuego.

A pesar de solicitar el apoyo de una ambulancia, los paramédicos que arribaron a la zona del homicidio diagnosticaron que el joven había perdido la vida alrededor de las 0:30 horas.

Los elementos policiacos que acudieron a atender el reporte dieron aviso al Ministerio Público para que tomara conocimiento del asesinato.

Más tarde, el hombre fue identificado como Juan Temich Cuautepitzin, de 24 años de edad.

Al realizar la inspección ocular, peritos en criminalística y fotografía de la Procuraduría capitalina encontraron en el lugar cinco casquillos de un arma de fuego calibre .45.

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR