Le meten balazo entre ceja y ceja

TEPETLAOXTOC.- De un disparo en la frente fue asesinado un candidato a regidor por la coalición PAN-PRD en el poblado de San Pablo Jolalpan, en el Municipio de Tepetlaoxtoc.

La víctima fue identificada como Sebastián Alejandro Espejel Gómez, de 38 años de edad.

El ataque a balazos ocurrió alrededor de las 15:00 horas del jueves, cuando el candidato se encontraba caminando sobre la calle Río Bravo.

Dos hombres en una motocicleta de color rojo ya seguían desde calles atrás al político mexiquense y aceleraron cuando ya no había más personas caminando junto a él.

Tras ser interceptado, el copiloto de la motocicleta descendió y se dirigió hacia Espejel Gómez, empuñando un arma de fuego.

Luego le apuntó al político y jaló del gatillo, hiriéndolo en la frente, lo que generó que Espejel Gómez se fuera hacia atrás y quedara recargado en una cortina metálica de un negocio.

El agresor abordó de nuevo la moto en la que lo aguardaba su cómplice y huyeron del lugar a velocidad; hasta el cierre de esta edición no habían sido ubicados ni identificados por la Policía.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal médico, quienes verificaron el deceso del político mexiquense a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR