Se meten cuchillo

La vanidad ha alcanzado a varios youtubers, quienes han recurrido a varios tratamientos y cirugías estéticas para verse mejor.

Algunos le han echado la culpa a problemas de salud, como el famoso tabique desviado para someterse a una rinoplastia, mientras que otros han admitido que quieren sentirse mejor con su cuerpo y esa es la manera que han encontrado para lograrlo.

Lizbeth Rodríguez

Vistas: 15 millones 903 mil 840

La conductora de Badabun se metió cuchillo para hacerse un aumento de senos hace un año y según ella fue la mejor decisión de su vida, ya que ahora es talla C.

Los Polinesios

Vistas: 7 millones 066 mil 595

Rafa Polinesio se sometió a una rinoplastía para corregir su nariz, sin embargo el joven viajó hasta Corea del Sur para lograr el resultado deseado y por supuesto que estuvo acompañado de sus hermanas.

Ideas Abstractas

Vistas: 2 millones 835 mil 581

El venezolano Víctor Gámez se operó en la Ciudad de México, pero no sólo se realizó la rinoplastia, si no que se puso un implante de mentón y se arregló las orejas. El influencer quedó irreconocible, pero meses después posteó un video diciendo que se arrepentía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR