Le meten cuchillo a Chente por hernia

MÉXICO.- A sus 75 años, Vicente Fernández fue sometido a una cirugía abdominal de urgencia debido a una hernia ventral. El riesgo quirúrgico fue alto debido a sus antecedentes (de cáncer en el hígado), por lo que aún cuando la operación fue exitosa, él permanece en la unidad de cuidados intermedios, informó Grupo Fernández, oficina del artista.

Aunque Chente permanece en el hospital en espera de ser trasladado a su casa, se informó que la operación se le practicó el pasado 22 de marzo.

"Su pronóstico continúa reservado por los riesgos que conlleva un procedimiento médico-quirúrgico mayor en un paciente de su edad y con sus antecedentes patológicos", señala el informe.

Pero su equipo médico se muestra optimista con las mejoras progresivas que "El Charro de Huentitán" ha mostrado, agrega.

Por tal razón, esperan que pueda trasladarse en las próximas horas a su casa, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR