Se meten con goliza

SAN JOSÉ.- La Selección Mexicana Sub 20 ya puede hacer reservaciones en Corea del Sur, que se celebrará del 20 de mayo al 11 de junio.

De la mano de Uriel Antuna, quien firmó un hat-trick, México clasificó al Mundial de la categoría al vencer 6-1 a El Salvador y asegurar uno de los dos boletos en el Grupo D.

A pesar del tropiezo contra Estados Unidos, no hay posibilidad matemática que excluya al Tri del Mundial; el sábado, los salvadoreños tienen que vencer por cuatro goles de diferencia a los estadounidenses si quieren el otro boleto a Corea.

Antuna anotó al 9', al 15' y cerró su cuenta al 88', mostrando su versatilidad al marcar en remate con la derecha, con la zurda y de cabeza.

El salvadoreño Walter Ayala marcó un autogol, mientras que Eduardo Aguirre y Ronaldo Cisneros, de penal, hicieron los otros tantos verdes. Cisneros es el líder de goleo del Premundial con seis anotaciones.

El Salvador tuvo algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR