Se meten por todos lados

SON TAN inquietas, que Daniela Plancarte y Adriana Vergara se han metido hasta al baño de caballeros para hacer una entrevista, todo con la finalidad de ofrecer algo diferente al público En Backstage.TV, programa que estrenan hoy a las 20:30 horas, en el Canal 34 de Televisa Monterrey.

Las conductoras estarán detrás del escenario para conocer un poco más de los artistas, saber cómo se preparan antes de un concierto y de los fans que muchas veces conviven con ellos.

"Le daremos ese colorcito a cualquier tipo de evento, no sólo los musicales, también pueden ser obras de teatro, eventos deportivos; mostrar más allá de lo que ve el público, por eso el slogan del programa: 'Porque siempre te quedas con ganas de ver más'", dijo Adriana.

Coincidieron en que En Backstage. TV es un programa fresco e innovador, dirigido a toda la familia, que pretende atrapar la atención de una manera divertida.

"Está muy interesante, porque de repente verán cómo se arreglan, algunos juegan antes de actuar, como lo hizo Kalimba, que le encanta la dominada, mucha gente no sabe que juega futbol", añadió Daniela, quien es novia de Arturo Carmona.

"También hablamos con el chef de la cocina de la Arena Monterrey para ver cómo les preparan los platillos a los famosos".

Las conductoras del programa, producido por Luis Cantú y Alejandro Vela, también entraron al baño de hombres para hacerle una entrevista a los integrantes del grupo Gama, quienes recientemente abrieron el concierto de Enrique Iglesias en la Arena.

"Obviamente, lo platicamos con ellos antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR