Meten piquetes a bato

GUADALAJARA.- Un trío "filereó" a un bato para robarle el celular, pero los agarraron los azules tras una persecución.

La víctima relató a policías de Guadalajara que sujetos que viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta color azul lo amagaron con una pistola y trataron de robarle un iPhone en el cruce de Marquesa de Calderón y Diego Durán, en la Colonia Vicente Guerrero.

Como el afectado se resistió al robo, los ladrones lo acuchillaron en el abdomen, pese a que lo habían amenazado con un arma de fuego.

El afectado interceptó a unos policías que viajaban en motocicletas y estos comenzaron a buscar la zona para localizar a los criminales.

Los gendarmes avistaron el Jetta una calle adelante y le ordenaron a los que iban a bordo que se detuvieran, pero los sospechosos no les hicieron caso y aceleraron para escapar, por lo que se inició una persecución.

Fue en el cruce de Enrique Granados y Francisco Huizar, en la Colonia Aldama Tetlán, en Guadalajara, que los policías interceptaron el Jetta y detuvieron a tres sujetos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR