Meten plomo a un hombre

MÉXICO, DF.- CON CUATRO disparos de arma de fuego, algunos de ellos de diferentes calibres, fue encontrado ayer el cadáver de un hombre dentro de un automóvil compacto abandonado en la Colonia Rosas del Tepeyac, en la Delegación Gustavo A. Madero.

La víctima presentaba uno de los balazos en la cabeza.

Fue alrededor de las 7:30 horas cuando vecinos de la zona detectaron que escurría sangre de la parte trasera de un Pontiac Matiz color ocre, con placas de circulación 590TTP, estacionado en una calle cerrada, por lo que su curiosidad los llevó a asomarse al interior y así observaron el cuerpo, por lo que llamaron a la Policía para reportar el hallazgo.

Según los informes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, la víctima se encontraba en el piso de los asientos traseros del automóvil, el cual permanecía estacionado en la Primera Cerrada de Allende, frente al número 65, cerca del cruce con Segunda Cerrada de Allende, justo en las faldas del Parque Nacional El Tepeyac.

Alrededor de las 9:30 horas, luego de que peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaran al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM 4, se informó que la víctima tendría alrededor de 40 años de edad y vestía ropa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR