Meten plomo a vecino

COACALCO.- Dos sujetos se hicieron pasar por compradores de autos para asesinar a balazos a un hombre, afuera de su vivienda ubicada en la Colonia Bosque de Tultepec.

Según reportes de la Policía Municipal, alrededor de las 22:00 horas del viernes los agresores acudieron al domicilio de su víctima, ubicado en Bosque de Ocote, número 54, y tocaron el timbre.

Su esposa fue quien atendió el llamado, y al verla, los sospechosos le comentaron que se dedicaban a la compra-venta de automóviles y que estaban interesados en una camioneta color negro, con placas MDT-2069, estaba estacionada frente a su casa, la cual tenía un signo de pesos.

Tras avisarle a su marido, el hombre salió para hablar con los supuestos compradores, quienes ya lo aguardaban con arma en mano.

Al cruzar la puerta, los empistolados le dispararon a quemarropa en varias ocasiones sin mediar palabra, para después huir a bordo de una motoneta blanca con rumbo desconocido.

Alertada por las detonaciones, la mujer descubrió a su esposo malherido y tirado, bocabajo, en la banqueta por lo que llamó a la Policía y a los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR