Le meten un tiro y lo arrolla coche

LA PAZ.- LUEGO DE que aparentemente lo persiguieran corriendo, un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado ayer con un disparo en la frente, en las inmediaciones del paradero del Metro Santa Martha.

Ya sin vida, la víctima cayó al arroyo vehicular, en donde fue arrollado por un automovilista que escapó de inmediato.

De acuerdo con informes de la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, fue alrededor de las 11:15 horas cuando recibieron el reporte de que el cuerpo se encontraba en la carretera federal México-Texcoco, en la Colonia Ampliación Los Reyes.

Paramédicos de la ambulancia A8-072 del ERUM acudieron a atender la emergencia pero sólo pudieron certificar la muerte por el disparo en la frente, añadieron los informes policiacos.

Sin embargo, debido a que se trataba del Municipio de La Paz, en los límites con la delegación Iztapalapa, la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se harían cargo de las primeras investigaciones.

Los reportes policiacos precisan que el homicidio ocurrió a menos de 300 metros del paradero del Metro y la víctima quedó tendida boca arriba en el primero de los carriles al descender del puente vehicular que conecta los municipios de Chimalhuacán, San Vicente Chicoloapan y Texcoco hacia el DF.

Según versiones no confirmadas por las autoridades, el hombre era perseguido por un sujeto armado en la vialidad con dirección contraria a la circulación vehicular hasta que lo alcanzó y le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR