Le meten todos sus ahorros

Los ahorros de 60 años de carrera que tenía destinado Lorenzo de Monteclaro para su vejez y la de su esposa, los invirtió para remodelar el olvidado Teatro de la ANDA David Reynoso, que mañana abrirá sus puertas con el concierto de La Sonora Santanera y Mirza Maldonado.

¿A cuánto ascendió la inversión para levantar el teatro?, se les cuestionó.

La respuesta de Rosa María Flores Esquivel, esposa y mánager del cantante, es que fue de muchos ceros, los suficientes para dejar sin dinero a su familia.

"Se fueron nuestros ahorros para nuestra vejez que ya la estamos viviendo", comentó Flores Esquivel. "Entraron los ahorros de nuestros cinco hijos, se nos acabó todo, ya no tenemos economía ahorrada. Todo lo de mi esposo se ha ido aquí en el teatro".

La remodelación, que duró tres años, incluyó techos, escenario, tramoya, telón, butacas, baños, pisos y drenaje.

Antes de iniciar con los trabajos en 2015, los Monteclaro realizaron a través de un ingeniero exámenes periciales de la construcción para determinar los daños.

"Se mejoró todo, desde la cimentación, drenaje, electricidad, pisos, sanitarios, lavabos, telones. Yo pensé toda la vida que iba a ser solamente un techito, pero eran tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR