A meter sustos

NÁPOLES.- Hirving Lozano tiene una cuenta pendiente en la Champions League.

Acostumbrado a explotar en los grandes escenarios y ante rivales de peso, el "Chucky" y, el Nápoles, se retan hoy ante el Liverpool, último campeón europeo, con el objetivo de festejar por primera vez un triunfo en la Fase de Grupos del torneo.

La temporada pasada, Lozano padeció junto con la inexperta plantilla que conformó con el conjunto holandés PSV para afrontar esta misma competencia, además de caer en el grupo de la muerte junto con el Barcelona, Tottenham e Inter de Milán.

Fueron cuatro derrotas y dos empates para el canterano de Pachuca y el conjunto granjero, tanto maltrato que ni siquiera les alcanzó para saltar a la Europa League.

La historia de hoy en día podría ser distinta, porque el Nápoles luce como candidato para avanzar en el Grupo E, junto con el Liverpool.

Lozano apunta a la titularidad en este partido junto con Dries Mertens, el atacante belga que ya genera química con el mexicano.

Pero la tarea no será nada sencilla, porque el Liverpool no necesitó de mucho vuelo para estar intratable. Los Reds ya gobiernan la Premier League con cinco puntos de diferencia por encima del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR