Meterán 710 mdp al plan Vallejo-i

Para la reactivación de la zona industrial de Vallejo, en Azcapotzalco, este año inyectarán al menos 710 millones de pesos en innovación y mejora del entorno.

En la presentación del Consejo Consultivo del proyecto Vallejo-i, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció la inversión de 300 millones de pesos este año para cambiar una planta de transferencia de basura a Vallejo y complementarla con una planta de separación.

"Son cerca de mil 200 toneladas de residuos sólidos urbanos que van a tener desde la transferencia hasta el reciclaje final y que van a ser administrados por el Gobierno de la Ciudad; y con ello queremos que se genere una cadena de reciclamiento en la Ciudad de México y particularmente en esta zona de Vallejo", explicó Sheinbaum.

Además, en Avenida Ceylán sustituirán drenaje, tubería de agua tratada y de agua potable con 120 millones de pesos y se destinarán otros 170 millones de pesos para la colocación de concreto hidráulico en esta vialidad primaria.

El Centro Internacional de Negocios de Azcapotzalco, donde se realizó la presentación del proyecto, será transformado en el Centro de Innovación, que será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR