A meterle cuchillo

La ex modelo británica Carla Bellucci no tiene límites y ahora quiere someter a una cirugía estética a su hija Tanisha, de 14 años, basada en la teoría de que la gente fea no llega a ninguna parte.

En una entrevista con la revista Closer, Carla aseguró ante las críticas que esta idea es sólo pensando en el futuro de su hija, quien mencionó no es tan buena en la escuela, como sí lo son sus otros hijos Jermaine de 16 y Jayden de 12 años, respectivamente.

"Definitivamente tendrá que centrarse en su físico y ser perfecta para salir adelante en la vida. Tanisha es atractiva pero la cirugía la hará más bonita", declaró Bellucci.

Esto va tan en serio que ya comenzaron a ahorrar para pagar las operaciones de la jovencita, quien primero se estaría sometiendo a un relleno de labios y a un aumento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR