Metieron a 6 en 15 bolsas

TLAQUEPAQUE.- En las 15 bolsas abandonadas por criminales en la Colonia Mesa de los Ocotes, en Zapopan, el pasado martes, fueron encontrados en total seis cadáveres.

Esto confirmó la mañana de ayer la Fiscalía del Estado, la cual precisó que se trataba de cuerpos mutilados que correspondían todos a hombres.

Hasta ayer, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) continuaba con las necropsias para poder establecer las causas de muerte de cada uno, detalló la Fiscalía.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 3:00 horas en un baldío ubicada en Privada Ahuilotes y Paseo de los Ahuilotes en donde hallaron nueve bolsas.

Luego de ampliar la búsqueda en los alrededores, fueron localizadas otras seis bolsas, todas llevadas al Semefo para su análisis.

METRO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR