¡Ya metieron la pejevictoria!

Según las autoridades educativas, por falta de tiempo no se realizaron cambios a los contenidos de los libros de texto gratuitos, pero lo que sí alcanzaron a incluir fue el triunfo electoral de Andrés Manuel Lopez Obrador en 2018.

Este dato fue incluido en el libro de Historia que será utilizado por alumnos de quinto grado para el ciclo escolar 2019-2020.

Fueron dos párrafos y medio los agregados en la página 171 del texto. En la edición del ciclo anterior el apartado terminaba con la victoria Enrique Peña Nieto en 2012.

"A partir del 1 de diciembre de este año, se inició el período presidencial de Enrique Peña Nieto, del PRI", decía el ejemplar distribuido en 2018.

El que se entregará en las escuelas será consultado por los alumnos a partir del próximo 26 de agosto dice: "Este proceso democrático, reflejado a través del voto, continuó con la presidencia de Felipe Calderón, quien culminó su mandato en 2012. A partir de ese año y hasta 2018 Enrique Peña Nieto, del PRI, ejerció el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR