Se les metió en la nariz

Las moscas y el olor a putrefacción perturbaron a los vecinos de la Colonia Bosques del Centinela II, pues dentro de un vehículo abandonado se encontraba el cadáver de una persona.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer las autoridades fueron alertadas del hallazgo ocurrido en Paseo del Roble, casi al cruce con la Avenida Prolongación Parres Arias.

Los oficiales localizaron un cadáver cubierto con una bolsa en la parte trasera de un Dodge Stratus, en color dorado.

En el lugar no se pudieron precisar las características físicas de la persona fallecida ni las posibles causas de muerte.

Pero no fue el único crimen que se registró en Zapopan, pues un hombre fue asesinado a balazos en su domicilio en la Colonia Arenales Tapatíos.

De acuerdo con la investigación, la agresión ocurrió entre las 12:00 y las 12:30 horas en Plata 53, ubicado entre las calles Central y Estaño.

"El hombre vivía con familiares. Manifiestan los familiares que fueron al tianguis a comprar alimentos para desayunar y ya al arribo se percatan del hecho".

La víctima fue identificada extraoficialmente como Salvador Muro Muro, quien se dedicaba a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR