Metro reporta alta afluencia de usuarios en nueve de sus 12 lineas.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reporto alta afluencia de usuarios en nueve de sus 12 lineas, ante lo cual recomendo tomar previsiones para evitar contratiempos en los traslados.

En su cuenta @MetroCDMX de Twitter, indico que el mayor numero de pasajeros se registra en las lineas 1, que corre de Observatorio a Pantitlan; 2, de Cuatro Caminos a Tasquena; 3, de Indios Verdes a Universidad, y 7, de El Rosario a Barranca del Muerto.

Asimismo, abundo, en las lineas 8, de Garibaldi/Lagunilla a Constitucion de 1917; 9, de Tacubaya a Pantitlan; A, de Pantitlan a La Paz; B, de Ciudad Azteca a Buenavista, y 12, de Mixcoac a Tlahuac.

El sistema de transporte colectivo anadio que el avance en la Linea B es lento debido a las maniobras que realiza el personal del Sistema para rescatar a perro en vias, por lo que sugirio a los usuarios tomar previsiones.

Este martes transportistas de la Ciudad de Mexico iniciaron una marcha que partio desde cuatro puntos de la capital (Metro Puebla, Metro General Anaya, avenida Constituyentes y La Raza) con destino al Zocalo, en el Centro Historico.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR