Metrobus cerrara estaciones por desfile de alebrijes y marcha zombie.

Este sabado, alebrijes y muertos vivientes desfilaran por las calles de la Ciudad de Mexico, lo que causara cortes en las rutas del sistema de transporte publico Metrobus.

En su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX, detallo que de las 12:00 a las 18:00 horas, se interrumpira el servicio en algunas estaciones sus lineas 1,3,4 y 7, por lo que se aconseja a los usuarios tomar previsiones para no tener retrasos en sus desplazamientos.

En la Linea 1, se habilitaran de 12:00 a 15:00 horas dos circuitos; el primero que ira de Indios Verdes a Reforma y el segundo de la estacion Glorieta de Insurgentes a El Caminero, mientras que Hamburgo permanecera temporalmente cerrada.

En tanto, en la Linea 3 habra servicio de Tenayuca a Buenavista, de Juarez a Etiopia y estaran sin servicio Mina e Hidalgo.

Tambien se habilitara un circuito en la Linea 4, que iran de Expo Reforma a San Lazaro solo con direccion al sur; la ruta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR