Hasta Metrobus participa en manifestacion de transportistas.

La manifestacion de casi un centenar de vehiculos de transporte publico que salio del Metro Puebla, al oriente de la capital, incluye una unidad del Metrobus, los cuales avanzan por la avenida Francisco Morazan.

A las 7:30 horas iniciaron las movilizaciones desde cuatro puntos cardinales rumbo al Zocalo: Metro Puebla, Metro La Raza, Metro General Anaya y Avenida Constituyentes.

En total, de acuerdo con los organizadores, son unos 400 autobuses, microbuses y combis los que participan y forman parte de la Fuerza Amplia de Transportistas, que agrupa a 40 organizaciones y las siete empresas prestadoras de servicio del Sistema de Corredores de Transporte Publico de Pasajeros de la Ciudad de Mexico, Metrobus.

Pablo Hernandez, chofer de un autobus de la Ruta Pantitlan-Carcel de Mujeres, dijo que esta movilizacion representa a mas de 18 mil transportistas que no han tenido aumento de tarifas desde hace mas de tres anos, a pesar de que el precio de la gasolina y diesel se duplico en ese lapso.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR