Metrobus, Trolebus y Tren Ligero Modificaran Servicio por Maraton.

El proximo domingo habra ajustes en el servicio del Metrobus, Tren Ligero y Trolebus, debido a la realizacion del Maraton de la Ciudad de Mexico que iniciara en Ciudad Universitaria y terminara en el Zocalo capitalino, con una ruta de 42.195 kilometros.

El Metrobus refirio que modificara el servicio en las lineas 1, 2, 3, 4 y 7, en las que se implementaran circuitos, cerraran algunas estaciones o se suspendera el servicio entre las 5:00 y las 16:00 horas.

A traves de su cuenta de Twitter, detallo que en la Linea 1, de las 5:00 a las 14:00 horas, habra circuitos de Indios Verdes a Plaza de la Republica, y de Corregidora a El Caminero y que cerraran de la estacion Reforma a Villa Olimpica.

Mientras que en la Linea 2, entre las 5:00 y 12:00 horas, el circuito sera de Etiopia a Tepalcates, habra cierre de la estacion Amores a la de Tacubaya, y que la Ruta Tepalcates-Colonia del Valle no dara servicio.

La Linea 3 operara con circuitos de Tenayuca a Buenavista y de Juarez a Obrero Mundial y cerrara las estaciones Mina Hidalgo y Etiopia, de las 5:00 a las 16:00 horas del domingo 25 de agosto.

La linea mas afectada sera la 4 ya que de las 5:00 a las 17:00 horas implementara los circuitos Pino Suarez-San Lazaro y Teatro Blanquita-San Lazaro y cerrara 15 estaciones de las rutas Norte y Sur.

En la Linea 7 tambien habra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR