Mexicaniza 'El Potrillo' Las Vegas

ENVIADA

LAS VEGAS.- Desde hace 20 años, Las Vegas ha celebrado las Fiestas Patrias de México con múltiples shows y eventos, y si bien en la ciudad aún no figura un Ángel de la Independencia, el Mandalay Bay Resort Events Center sí resguarda a uno de los artistas más importantes del País: Alejandro Fernández.

"El Potrillo" fue el encargado de sacudir la noche del domingo el corazón de los 12 mil hombres y mujeres que acudieron al icónico inmueble para formar parte de la celebración.

Tras 40 minutos de retraso, el cantante de 48 años arrancó su concierto con canciones como "Estuve", "Sí Tú Supieras" y "No Sé Olvidar", disminuyendo así la molestia de la gente.

"Les quiero dar las gracias por estar esta noche, tan importante para los mexicanos, acompañándome. Sé qué hay muchos otros conciertos y que hayan decidido compartir esta noche conmigo, significa mucho. ¡Los quiero mucho!", reconoció Fernández al inicio de la velada.

Tras regalar varios temas románticos y tras una breve pausa, el escenario se vistió con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR