Diseñador Mexicano Uno de los 'Tops' de la Moda en Suiza

Ginebra, 31 Mar (Notimex).- El diseñador mexicano Javier Reyes figura entre uno de los creadores más importantes de "Mode Suisse" el evento más esperado de las pasarelas en el país helvético.

Reyes, quien a decir de los críticos de la moda es uno de los "tops" en Suiza, nació en México y desde 1998 reside en Berna en donde tiene un impresionante taller en el que realiza sus creaciones y una exclusiva boutique en donde están a la venta sus modelos.

Las colecciones de Reyes se caracterizan por su simplicidad y estilo desenfadado combinando la elegancia natural femenina, el sentimiento urbano y la poesía.

Para esta temporada utiliza materiales orgánicos, texturas ideales para una tarde de verano o una velada romántica con telas vaporosas que descubren la sensualidad de la silueta femenina.

Reyes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR