En Mexico, el 'Chapo' Guzman Reclamaba Mas Horas de Sueno.

Durante sus ultimos dias en Mexico, Joaquin Guzman Loera, "El Chapo", reclamo que le daban muy pocas horas de sueno y que no lo dejaran salir al patio.

La segunda parte de un video inedito en poder de Notimex atestigua al jefe del Cartel de Sinaloa solicitar a las autoridades penitenciarias mas tiempo para descansar.

Eduardo Guerrero Duran, experto en seguridad penitenciaria y custodio del narcotraficante que fue sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos, explico que en una charla el sinaloense le pidio esos beneficios asegurando que tenia buena conducta.

La charla se lleva a cabo en la celda de "El Chapo", con el sentado en la cama, vistiendo el uniforme color beige, sin esposas, y el funcionario de pie, ambos con expresion relajada.

"Usted sabe de mi comportamiento y eso, para que le explique aqui al titular para pues si yo no cumplo con mi comportamiento y no cumplo con el reglamento"

-La bronca es que te has ido (fugado) dos veces, pues -lo ataja Guerrero Duran.

-Bueno, pero eso es otra cosa -contesta Guzman Loera.

-No, A?como que otra cosa? Para eso son las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR