Mexico Disenara Plan con Paises de la Region contra Cambio Climatico.

Mexico acordo con Brasil, Chile y Uruguay el diseno de un programa sustentado en la economia circular, que establece la produccion de bienes y servicios al tiempo que reduce el consumo y el desperdicio de materias primas, agua y fuentes de energia.

Esto como parte de las metas establecidas por los Acuerdos de Paris que preven la reduccion de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

"La idea es que estos cuatro paises que son lideres en la region podamos trabajar conjuntamente para desarrollar un mapa de accion. Una ruta sobre lo que tiene que hacer cada uno para lograr una economia limpia", dijo la coordinadora general de Mitigacion del Cambio Climatico del Instituto Nacional de Ecologia y Cambio Climatico, Claudia Octaviano.

En charla con Notimex, la funcionaria expuso que cada pais tiene su propia circunstancia y en ese sentido cada uno identificara sus necesidades que seran presentadas para llevar a cabo acciones en conjunto.

"Cada pais va a tener sus areas de oportunidad y la idea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR