Mexico Sera el Principal Pais para Invertir, Asegura Lopez Obrador.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador confio que Mexico se convierta en un gran receptor de inversion extranjera tras la reapertura de los mercados y ante la depresion economica que vive China por el COVID-19.

El mandatario federal enfatizo que, con la reapertura de las industrias minera, de la construccion y la automotriz, la economia nacional se vea revitalizada y se apuntale con la entrada en vigor del Tratado Comercial entre Mexico, Estados Unidos y Canada (T-MEC), el proximo 1 de julio.

"La fabrica del mundo que es China va a dejar de producir, entonces en una circunstancia muy especial, ahora Mexico es uno de los principales paises, sino que el principal, para recibir inversion y desarrollar empresas pensando en que se tiene garantizado el mercado de Estados Unidos y de Canada, pero sobre todo el mercado mas fuerte, con mas capacidad de compra, que es el mercado estadounidense", sostuvo el Ejecutivo federal en un mensaje desde Palacio Nacional.

"Entonces esperemos mas inversion extranjera, esperamos mas creacion de empresas y generacion de empleos todo esto nos va a ayudar", recalco.

Sumado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR