MéXico Suma Tres Oros MáS En El Abierto de Taekwondo En Aguascalientes

Aguascalientes, 15 Mar (Notimex).- México sumó tres medallas de oro más en el Abierto Mexicano de Taekwondo, además de dos platas y dos bronces en la jornada del sábado en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes.

Además del metal dorado, Carlos Navarro, en la categoría de -58 kilogramos, Isaac Torres (-68) y René Lizárraga (-80) se agenciaron 10 puntos para el ranking mundial.

El chiapaneco Torres, quien se presentó con una lesión y sólo pudo utilizar una pierna, venció al estadounidense Mark López por 8-6, para seguir invicto y lograr su tercer título en el mismo número de competencias: Canadá, Suiza y México.

"Estoy muy contento de mantener este paso, tres de tres, pero sobre todo haber sumado 30 puntos del ranking mundial. Ahora voy a descansar y cuidarme porque ahora mi objetivo es el título del mundo", dijo Torres.

Por otra parte, Lizárraga dejó en el camino a rivales de la talla del dos veces monarca olímpico, el estadounidense Steven Lopez, a quien derrotó en semifinales con punto de oro; ya por el título, ganó 4-1 al trinitario Lenn Hypolite.

"Fue un camino arduo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR