Mexicraneos Recibio Mas de Mil Propuestas.

Con mas de mil propuestas, la cuarta edicion de la Convocatoria Orgullo Mexicano de MEXICRANEOS cerro el registro de aspirantes a presentar su obra en la exposicion que, cada ano, se realiza en Paseo de la Reforma, misma que sera celebrada durante los meses de octubre y noviembre en el marco de las festividades culturales de Dia de Muertos.

La convocatoria de MEXICRANEOS cerro el pasado 24 de mayo, en ella se registro la participacion de 503 mujeres, 603 hombres y 6 colectivos, de los cuales mil 84 propuestas son de artistas mexicanos; mientras que ocho trabajos provienen de Colombia, siete de Estados Unidos, tres de Venezuela, dos de Argentina y un proyecto por pais proveniente, respectivamente, de Australia; Brasil; Costa Rica; Cuba; Guatemala; Italia; Peru, y Rusia.

Este ano, por primera vez, se invito a participar en el evento a instituciones de arte y oficios, bajo el cargo de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Mexico, asi como a universidades.

De acuerdo con los encargados, esta cuarta edicion de MEXICRANEOS sera significativa debido al momento que se vive...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR