Meza sí la suda

En Rayados la titularidad nadie la tiene asegurada, afirma Maxi Meza, quien ha iniciado todos los partidos del Apertura 2019.

El volante argentino, quien en la Liguilla promedió 15.7 minutos, ahora es uno de los tres albiazules con más acción en el torneo, siendo titular indiscutible, jugando los 90 partidos los primeros 4 encuentros.

"La competencia del grupo es muy linda, muy sana, una competencia de buen nivel y creo que no sólo yo, sino creo que ningún jugador de acá de Monterrey tiene la titularidad ganada o asegurada", dijo ayer el mundialista en Rusia 2018.

"Entonces trataremos de si te toca jugar o si no te toca jugar, de apoyar al equipo, de tirar para delante que bueno lo que te saca campeón es el grupo, es el equipo, entonces, si todos queremos salir campeón creo que hay que apoyar y tratar de aportar lo mejor del lugar que a cada uno le toca".

Meza sólo está abajo en minutos de juego de Marcelo Barovero y Miguel Layún, quienes suman los 450 que van del Apertura 2019. Maxi tiene 439.

El torneo anterior el argentino jugó 15 partidos de Liga, 11 como titular, sin embargo, ya en la Liguilla fue suplente.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR