Mezcla Mexicana de Exportacion Sube 1.26 Dolares por Barril.

El precio de la mezcla mexicana de exportacion registro este martes un incremento de 1.26 dolares por barril, por lo que se ubico en 32.40 dolares por tonel.

Con cifras de Petroleos Mexicanos (Pemex), la cotizacion del barril de petroleo reporto un aumento de 4.04 por ciento, respecto al cierre del lunes pasado.

Banco Base comento que las principales mezclas de petroleo cerraron la sesion con ganancias, ante la expectativa de que la OPEP y sus aliados (OPEP+) decidan extender al menos un mes mas el acuerdo de recortes a la produccion petrolera.

Indico que la OPEP+ adelantara para el 4 de junio proximo su reunion oficial, que originalmente programada para los dias 9 y 10 del mismo mes.

Otro factor que apoyo el precio del petroleo es la expectativa de que se observe una amplia recuperacion en la actividad economica global ante la publicacion de los indicadores de manufactura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR