Mick Jagger aplaude a activistas contra el cambio climatico.

La alfombra roja del ultimo dia de actividades de la edicion 76 del Festival Internacional de Cine de Venecia fue acaparada este sabado por activistas contra el cambio climatico, accion que aplaudio el afamado cantante Mick Jagger.

Una manifestacion contra las politicas medioambientales fue la gran protagonista en el cierre de "La Mostra", donde los jovenes pidieron que la gente centre su atencion en las catastrofes climaticas que estan afectando a todo el mundo.

Medios internacionales reportaron que los activistas denuncian con carteles el impacto que los cruceros provocan en Venecia y su entorno, toda vez que los barcos erosionan los cimientos de la ciudad. La amenaza del cambio climatico tambien aparece en sus pancartas.

"Con todas las camaras del mundo puestas sobre Venecia, es un buen momento para transmitir este mensaje y obtener un compromiso de las instituciones e incluso de los artistas que participan en el certamen", expreso Chiara Buratti, portavoz del Comite No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR