Mickey Mouse Festejará CumpleañOs En Tv Y Plataformas Digitales

México, 11 Nov (Notimex).- El próximo 18 de noviembre es el cumpleaños de "Mickey Mouse" y para celebrarlo todo este mes se transmitirán numerosas propuestas que tienen al personaje como protagonista.

The Walt Disney Company Latin America festejará todo el mes bajo el concepto Mickey y Yo; el festejo se extiende desde sus canales de televisión, Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, a sus plataformas digitales: Disneylatino.com, Disney.com.br, Disney Babble, así como en canales oficiales de YouTube y fanpages de Facebook.

Durante la programación habitual de Disney Channel y Disney XD rotarán a lo largo de todo el día los cortos "Mickey Mouse" y los mejores especiales del personaje, como "Steamboat Willie", entre otras sorpresas.

De acuerdo con el documento, el mismo 18, Disney Channel emitirá seis cortos "Mickey Mouse" seguidos, tres de ellos estreno; acompañados de la exitosa película "Ratatouille".

Por su parte, Disney Junior emitirá los cortos "Mousekejercicios" y, de lunes a domingo, un episodio especial de la serie "La casa de Mickey Mouse".

Para el martes 18 tiene preparado un entretenido maratón que incluye el estreno de los especiales "La casa de Mickey Mouse".

En tanto, Disneylatino.com y Disney.com.br se suman a la celebración con videos y galerías de imágenes temáticas; e historias especiales en su sección Disney Blogs.

En el sitio de Disney Channel en Disneylatino.com, la audiencia puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR