Pone microbús de cabeza a pasajeros tras volcadura

MÉXICO, DF.- DIEZ PASAJEROS resultaron lesionados ayer luego de que el microbús de la Ruta 76 donde viajaban volcó a espaldas de la Central de Autobuses de Observatorio, en la Colonia Real del Monte, en Álvaro Obregón.

La Policía capitalina informó que fue a las 09:45 horas cuando Edmundo García Martínez, de 18 años de edad, manejaba la unidad de transporte público por la Avenida Las Torres y al tomar una curva prolongada volcó sobre su costado izquierdo.

Según los primeros reportes policiacos, el accidente ocurrió debido a una falla mecánica en la suspensión del microbús, cuando tomo una curva.

El transporte de pasajeros quedó volteado en la entrada de autobuses de la estación, en donde los pasajeros salieron por su propio pie a pesar de sus heridas.

Rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja acudieron al lugar de inmediato para auxiliar a los lesionados.

Informes de los paramédicos que atendieron a las víctimas aseguraron que un total de 10 personas lesionadas fue el saldo que dejó el accidente.

Los heridos fueron trasladados a la Cruz Roja en Polanco con golpes en diversas partes del cuerpo, y en su mayoría con esguinces cervicales, sin embargo, a ninguno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR