Microbuseros confirman marcha este martes para exigir alza de tarifas.

A partir de las 7:00 horas de este martes, aproximadamente 18 mil integrantes de la organizacion Fuerza Amplia de Transportistas se movilizaran desde cuatro puntos de la Ciudad de Mexico rumbo al Zocalo para solicitar aumento en la tarifa del pasaje.

El vocero de esa organizacion, Nicolas Vazquez Figueroa, detallo que los contingentes partiran del Metro Puebla, en la interseccion de Viaducto Rio de la Piedad y Avenida 8; del Metro La Raza, sobre Insurgentes, de la estacion General Anaya sobre Tlalpan, y de Avenida Constituyentes frente al Hospital ABC.

Los concesionarios piden al gobierno capitalino un incremento de al menos dos pesos a la tarifa, que cada uno determine si acepta o no la colocacion de barras contadoras en sus unidades, asi como no ser integrados a la tarjeta de prepago, cuyos recursos maneje la administracion local.

Advirtio que tampoco aceptaran que sea obligatoria la compra de nuevas unidades mediante arrendamiento, entre otros temas.

La organizacion acuso a la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodriguez, de haberles "fallado" porque les prometio el 30 de mayo pasado darles certeza juridica con las concesiones "y es hora que no nos volvio a llamar para arreglar el asunto, ni mucho menos se arreglo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR