Tienen micros aplastante fin

José Luis Martínez, concesionario de la Ruta 2, se muestra triste por la destrucción de su microbús, en el que, asegura, vivió muchos momentos de su vida. Hoy su unidad, al igual que otras 49, será chatarrizada debido a su antigüedad y por el inicio de servicio del Metrobús.

"Era parte de la familia; en esa unidad llevamos a mi hija para que diera a luz, fue mi primer nieto. También pudimos transportarnos toda la familia para fiestas o reuniones gracias a mi micro, que ahora será chatarrizado.

"Lo vamos a extrañar pues en él pudimos buscar en muchas ocasiones doctores y hospitales para que mi esposa, que es muy enfermiza, fuera atendida, lo voy a extrañar, era parte de mi familia, era mi trabajo, no sé como nos irá con el Metrobús", señaló el chofer.

Luis Ruiz, director general de Transporte del Gobierno del Distrito Federal, anunció que hoy comenzará la chatarrización de 180 microbuses de la Ruta 2 que circulaban por Avenida Insurgentes antes del inicio de servicio del Metrobús.

Esta medida se debe a que las unidades se encuentran en malas condiciones y tienen más de 10 años brindando el servicio, tiempo máximo para circular, según la Ley de Transportes.

Informó que de los 262 microbuses que fueron retirados de Avenida Insurgentes tras el inicio de operaciones del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR