Miden el agua al ate

Consolidado en los últimos dos juegos como un titular en el medio campo del Guadalajara, Alan Cervantes alertó a su equipo y a la afición, para no ver al Morelia como un rival accesible.

"Lo sabemos, sería un error subestimar al siguiente rival. Morelia es un equipo que ha ganado 10 de sus últimos 12 puntos, está en zona de calificación, va a salir con todo a querer ganarle a Chivas, es lo que todo equipo hace contra nosotros.

"Debemos estar convencidos en lo nuestro, en lo que trabajamos, en lo que entrenamos y en lo que nos pide el cuadro técnico, y posteriormente analizar sus cualidades y sus debilidades para poder contrarrestarlas y marcar el partido a nuestro favor", explicó el canterano rojiblanco.

Cervantes de 21 años es uno de los futbolistas ha destacado por sus cualidades dentro de la cancha, que lo han llevado a ser Seleccionado del Tri Sub 22 para el torneo Preolímpico.

El volante mixto del Rebaño, se ha quedado con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR