Sin miedo al Azteca

METRO MÉXICO

ALENTADOS POR alrededor de 50 aficionados, entre los que volaron con ellos y los que los esperaron en el Distrito Federal, los jugadores de la Selección de Costa Rica arribaron este viernes para el partido de mañana de la Eliminatoria de Concacaf.

Confiados por su triunfo en la primera jornada del Hexagonal, elementos de esta Selección como el goleador Andy Furtado aseguraron que el Estadio Azteca lleno no les impone, sino que les sirve de inspiración.

"He escuchado a mis compañeros y coincidimos en que son estadios en que todos queremos jugar, así que esperemos en Dios que esté lleno y que cada uno se motive a su manera", expresó Furtado.

Lo que este atacante sí reconoció como desventaja fue el tema de la altura de la Ciudad de México.

Conscientes de que México está presionado, el goleador dijo que Costa Rica deberá sacar ventaja de todos los detalles que pudieran afectarle al Tricolor.

"Nosotros estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR