Miente la JFCA, Notimex si tiene un amparo a su favor.

La Junta Federal de Conciliacion y Arbitraje (JFCA) mintio tras lanzar un comunicado donde aseguraba que a la Agencia de Noticias del Estado Mexicano no se le habia otorgado ningun amparo y prueba de ello es que el departamento juridico de Notimex tiene en su poder una suspension de plano otorgado por un juzgado de distrito.

Lo anterior lo informo Victor Fernandez Pena, director juridico de la Agencia, quien agrego que Notimex tiene en su poder las pruebas de la suspension otorgada por la autoridad federal.

"La JFCA en contubernio con el SutNotimex tergiversaron la informacion, pero la realidad es que el Juzgado Octavo Distrito nos otorgo una suspension, esto dentro del expediente 571/2020 interpuesto contra distintas autoridades administrativas en materia laboral", subrayo el litigante.

Fernandez Pena destaco que tras esta resolucion emitida por la autoridad federal la JFCA debe de suspender cualquier tipo de procedimientos o notificaciones, pues queda imposibilitada para hacer actuaciones en plena pandemia provocada por el Coronavirus.

"En el expediente 571/2020 nosotros establecimos que se presentaban diversas violaciones en el procedimiento de huelga radicado en los expedientes III-6276/2019 y en el III-698/2020 que fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR