Mientras unos disfrutan...

El 'Evolution Survivor' inició a las 10 de la noche del sábado y terminó poco antes del mediodía de ayer.

Con 12 horas de música continua, DJ y bebidas al por mayor, este fin de semana se llevó a cabo la fiesta "Evolution Survivor" en el Municipio de Ecatepec.

Pese a la emergencia sanitaria por Covid-19, este sábado la organización "Las Ilegales" decidió organizar un rave en el pasillo principal de una casa particular.

A partir de las 10 de la noche, en calles de la Colonia Prizo 2, decenas de jóvenes empezaron a llegar con el fin de disfrutar del baile y la música electrónica.

Al ingresar al sitio había un equipo de seguridad que cobraba el cover en caso de no tener preventa (100 pesos, en 'taquilla' 50 más) y que rociaba a los asistentes con una especie de sanitizante.

En el pasillo del rave había un DJ al centro con una pequeña tornamesa y dos bocinas a su lado tocando una especie de psytrance, todo estaba iluminado con una tenue luz azul; al fondo, una pequeña se encontraba una cantina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR