Mientras Usted Dormía / Breves

Chocan a patrulla

El policía preventivo, Jesús Hernández Cadena resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital Mocel por paramédicos de la ambulancia 25 de la Cruz Roja después de que el conductor del Chevy de color azul y con matrícula 469KST se impactó en la parte posterior de la patrulla 03158 del Sector 15 Cuauhtémoc. El percance ocurrió al filo de las 23:00 horas en la esquina que forman las calles de Efrén Rebollar y Simón Bolívar en la colonia Obrera.

Mata a su pareja y se dispara

Presuntamente por problemas pasionales, un sujeto se suicidó después de matar a su acompañante a bordo de su vehículo, en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec.

Al filo de las 20:20 horas del miércoles, el guardia de seguridad del Bosque de Chapultepec Irineo Ortiz Ruiz, al realizar su recorrido de rutina, se percató de que un vehículo se encontraba de forma misteriosa estacionado con las luces encendidas sobre un circuito del Bosque ubicado en el primer andador de José María Velasco.

Al acercarse a investigar encontró en el interior del Golf, de modelo 92 y con placas de circulación 781JAR, a un hombre y a una mujer muertos, por lo que informó a sus jefes inmediatos.

De acuerdo con reportes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del DF, los cuerpos fueron identificados como Roberto Ortega Mora y María de la Luz Torres Sosa, de 40 y 34 años de edad, respectivamente.

Los familiares de María de la Luz declararon que ésta se encontraba en proceso de divorcio y que mantenía relaciones con otra persona que no es la que le causó la muerte. Añadieron que Roberto Ortega la pretendía desde hace algún tiempo y que la había amenazado de muerte si no le correspondía.

El cuerpo de la mujer presentó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR