Mientras Usted Dormía / Breves

Ensarta la aguja

Un vehículo modelo Dart "K" color verde chocó cuando circulaba sobre Francisco del Paso y Troncoso a la altura del Viaducto, en la colonia Granjas México, Delegación Iztacalco.

El accidente ocurrió cuando el Chrysler verde transitaba de sur a norte y al tomar el puente que pasa arriba del Viaducto Miguel Alemán se subió a la aguja que divide los carriles centrales de la lateral para finalmente chocar contra un letrero.

El suceso ocurrió a la 1:45 horas de ayer cuando los dos ocupantes del Dart placas de circulación 426-BMU, circulaban aparentemente a exceso de velocidad.

Luego del choque se vino abajo uno de los letreros verdes de metal que indican la ruta a seguir para tomar el Viaducto, el cual cayó sobre el techo del vehículo y provocó que uno de sus tripulantes quedara prensado y con lesiones de mediana gravedad.

Al lugar llegó la unidad con equipo especial 36121 del ERUM para cortar las láminas que atrapaban a la persona de aproximadamente 32 años de edad.

Posteriormente, el desconocido fue trasladado en la ambulancia 36209 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas al Hospital Pestalozzi.

Según testigos otra persona se encontraba en el coche pero luego del accidente logró salir y escapar por su propio pie.

Ahí se presentaron las patrullas 04028 y 04040 de la Policía Preventiva del Sector Cuatro Iztacalco.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia 18 del Ministerio Público.

Atropellan a 'famoso'

Alrededor de las 20:30 horas del jueves fue atropellado Arturo Córdoba Just, quien al parecer es hermano de Claudia Córdoba, la ex-conductora del noticiario "Hola México" de Televisión Azteca.

El percance ocurrió en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR