Este miercoles, Metro y Metrobus cerraran estaciones por marcha.

Debido a la marcha del 2 de octubre, los sistemas de transporte y movilidad del Metro, RTP, Metrobus y Ecobici cerraran diversas estaciones y suspenderan algunos servicios.

De acuerdo con el gobierno capitalino, la estacion Zocalo del Metro permanecera cerrada solo durante la llegada y concentracion de los contingentes en la Plaza de la Constitucion, que saldran a las 16:00 horas de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco.

Asimismo, a partir de las 15:00 horas se suspendera el servicio de los autobuses de la Red Transporte de Pasajeros (RTP) en la ruta que va de la estacion Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo Metro al Reclusorio Norte.

A su vez, la ruta de RTP que va de Republica de El Salvador a Santa Cruz Xochitepec tendra servicio provisional de Tlaxcoaque a Santa Cruz Xochitepec a partir de las 15:00 horas.

Tambien se preve servicio provisional de Trolebus desde las 15:00 horas en los circuitos Terminal del Sur a Doctor Pascua o Metro Doctores, asi como de Terminal del Norte a Eje 2 Norte Enrique Granados.

Por su parte, el Metrobus suspendera el servicio en la Ruta Norte, de la Linea 4 a partir de las 15:00 horas y se habilitara el de Buenavista IV-San Lazaro solo en Ruta Sur (Aeropuerto).

En la Linea 7 del Metrobus se realizaran dos circuitos, el Norte de Indios Verdes- Hospital Infantil La Villa a Glorieta de Cuitlahuac, asi como Poniente, de Campo Marte a Glorieta de Colon, mientras que de las estaciones Garibaldi a El Caballito, no habra servicio.

Ademas, en la Linea 1 del Metrobus, se habilitaran el Circuito Norte de Indios Verdes a Plaza de la Republica y Circuito Sur de El Caminero a Glorieta de Insurgentes, pero no habra servicio en las estaciones Reforma y Hamburgo.

Igualmente, se preven afectaciones en el Metrobus, del Circuito Norte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR