Migracion y teatro infantil.

La puesta en escena Una bestia en mi jardin regresara a cartelera abordando el tema de la migracion desde la perspectiva de un nino, valiendose para ello del uso de musica en vivo, malabares y titeres en el escenario. Dicha obra contara con funciones sabatinas en las cuales participaran dos interpretes de Lengua de Senas Mexicana (LSM).

Lo anterior para facilitar el acceso de las personas con discapacidad auditiva al Teatro Isabela Corona, en Tlatelolco, en donde se presentara del 5 al 15 de diciembre por parte de la Compania Puno de Tierra en coproduccion con la Coordinacion Nacional de Teatro del INBAL, informo un comunicado.

La obra estrenada en 2016, es protagonizada por "Damian", un nino que vive junto con su mama en un refugio para migrantes. La madre diariamente cocina una gran cantidad de comida para regalar a los refugiados; un dia se da cuenta que cerca de su jardin se mira a "La Bestia" de la cual muchos hablan.

Con ello, el montaje escrito y dirigido por Valentina Sierra muestra la figura del tren de carga que transporta a cientos de migrantes, quienes buscan llegar a Estados Unidos; ademas, reconoce el trabajo de "Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR