Migrantes Danzan en el Palacio de Bellas Artes.

El desplazamiento de personas de un pais a otro, un tema actual en varios paises, fue representado por 13 bailarines de la compania DramaDanza en el estreno de la obra Migrantes, bajo la direccion de Rossana Filomarino.

En la sala principal del Palacio de Bellas Artes, en el Centro Historico de la Ciudad de Mexico, la agrupacion dancistica presento tambien la pieza coreografica Ditirambos, ante un gran numero de asistentes.

Primero el escenario se convirtio en un desierto y los bailarines en migrantes que dejaban su pais para hacer realidad el mencionado "sueno americano", las oportunidades de desarrollo socioeconomico y una vida segura que en sus lugares de origen no habia.

Caminantes en fila, unos sobre una tarima y el resto por todo el escenario mientras se escuchaba el sonido del viento implacable (el cual suele percibirse en el ambiente natural de un desierto), asi los artistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR